Tus propósitos Goodchic para el 2014

¿Quieres ser una chica de lo más estilosa este 2014? En Goodchic te traemos los cinco propósitos fashion para que arrases  el próximo año. Porque ser cool no es tan difícil, hay que ser un poco lista para elegir prendas y accesorios prácticos y que combinen  y además, encontrar la tienda online donde tengas todo esto, ¡Goodchic!

propositos-goodchic-2014

 

1. Amplia tu joyero, al final en los pequeños detalles, residen las grandes diferencias. Unos buenos accesorios como un collar, unos pendientes o una pulsera ¡pueden darte el toque perfecto!
propositos-goodchic

 

2. Ya es hora de que encuentres un zapato de tacón que además de estilizarte y hacerte sentir todo una super woman por fin ¡sean cómodos! En Goodchic encontrarás las mejores firmas de calzado para que te hagas con tu par perfecto.

propositos-goodchic-2

3. Tu tercera misión, encontrar ese vestido que vale para todo, que lo mismo te lo pones para un sábado por la noche, que te lo plantas para un cocktail o para un bautizo. En Goodchic vas a alucinar con todos los modelos de vestidos que tienes: diferentes firmas, colores, escotes, cortes… ¡hay uno para ti!

propositos-goodchic-3 4. ¡Ya es hora de tener un clutch! El bolso de mano es un imprescindible para una chica que va a la última. Hazte con uno llamativo pero que te de juego: en dorado, de leopardo, incluso ¡amarillo!propositos-goodchic-4 5. Te queda todavía mucho invierno y seguro que tienes miles de planes. Un finde esquiando, un domingo en la montaña, un paseo por el parque… ¡Tener un abrigo calentito y a la par estiloso es uno de tus propósitos más importantes!  Porque desafiar con estilo a las temperaturas es uno de los mandamientos más importantes de una chica Goodchic. ¡Feliz año a todos!

propositos-goodchic-5

 

 

 

Compartir

Goodchic Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *