¡Nos vamos de puente!

Sí, estamos a lunes, pero esta semana, ¡son sólo 4 días! Por fin otro puente en el calendario. Viernes, sábado y domingo como mínimo, aunque algunas afortunadas también tendrán el lunes.

El jueves cerraremos la semana y podemos dedicarnos a lo que más nos guste: descansar, una cita romántica o una quedada con las amigas. Toca disfrutarlo y seguro que muchas aprovecháis para escapar de la rutina hacia algún nuevo destino o a pasar unos días en casa.

Hoy os traemos las prendas imprescindibles en tu maleta para conseguir un look para cualquier plan que te surja. ¡No tienes excusa para no llegar al fin de semana con ellos!

Para el día, os sugerimos algo cómodo pero chic. Que te permita dar un paseo porque quieres descubrir un nuevo sitio o ir a ese rincón de tu ciudad que todavía no conoces. Y lo que no puede faltar es buen abrigo para el frío. Con estas temperaturas… Este de Q2 no sólo es calentito sino que su color gris rosado está de total actualidad.

Look de día GoodChic

Abrigo de pelo de Q2 en gris rosado

Jersey beige con búho de Ax Paris

Bolso de Laura Vela

Pulsera con cruz de plata de Lemané

Falda negra larga plisada de Q2

Bailarinas de ante negro de De flores y floreros

Si tu plan diurno es algo más formal o simplemente te apetece lucir un look más atrevido, te invitamos a que pruebes con 2 de los must de la temporada: la perfecto y la falda de tubo. Con un maxicollar y un bowling tendrás el look perfecto para sentirte sexy y elegante.

Look de día total black GoodChic

Biker estilo perfecto tipo piel de Q2

Camiseta negra de Q2

Bowling de Q2

Botas de pelo de Rebeca Sanver

Falda con print animal de Q2

Maxicollar negro con perlas de Q2

Cuando llegue la noche, la mini es tu mejor aliada. Siempre lo ha sido y cada temporada se reinventa con nuevos tejidos. Este otoño-invierno la piel vuelve a tu armario. Si algo bueno tiene la piel y el cuero es la capacidad de combinarla con prendas muy diferentes para lograr estilos casi opuestos. Con una camiseta con paillettes serás la reina de la disco y con una sudadera estarás lista para un plan más informal.

Look de noche GoodChic

Maxicollar con lágrimas de cristal de Q2

Clutch strass de Q2

Sudadera con números de Q2

Top de gasa con paillettes de Q2

Minifalda tipo piel de Q2

Brazalete serpiente de Q2

Botines grises de Lola Cruz

Compartir

Goodchic Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *