Bolsos para esta Navidad en Goodchic

Desde hace tiempo, los bolsos más indicados para un look elegante han sido los bolsos clutch, ideales para una noche de fiesta o una cena importante. Pero, aunque en este aspecto las tendencias no han cambiado mucho, ahora puedes acompañar un outfit desenfadado e informal con un bolso de mano. Nosotros queremos proponerte los siguientes diseños de las marcas del momento que puedes encontrar en nuestra Web.

Empezamos por un modelo legendario, el sobre. En este caso es con un print animal en tonos turquesas y acabados en plata de la firma Q2.

Seguimos con el estampado animal con este modelo de Laura Vela. En tonos marrones y naranjas, bolso de piel elaborado con materiales de alta calidad.

Flaska Laverne nos propone un bolso bookia, en forma de libro, y otro bolso de mano más sencillo. Ambos en tonos maquillaje de estilo vintage, elaborados con piel italiana y con adornos metálicos.

Sin dejar su estilo floral, Flamenco apuesta por un bolso en tonos otoñales y con bordados étnicos.

Por último, los bolsos clutch por excelencia, las cajas. La primera de ellas de Villanueva Carey y en segundo lugar un diseño de Flaska Laverne. En tonos plateados o dorados y combinando colores cálidos y fríos.

En Goodchic puedes encontrar una gran selección de bolsos con grandes descuentos.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *