Fashion´s Night Out Madrid 2012

Sin tiempo para el descanso, termina la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y comienza la Fashion’s Night Out 2012. Seguimos subidos al carro de la moda con uno de los acontecimientos internacionales más importantes en lo que a creatividad y diseño se refiere.

Con la revista Vogue como promotora del evento y contando con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, la Fashion´s Night Out se celebró ayer, coincidiendo en fechas con la de otros países como EE.UU, Gran Bretaña, Francia, Italia, Alemania, Rusia, México, Australia y Corea.


Descuentos especiales, regalos, música, cócteles, etc. en esta ocasión, lo importante no era sólo disfrutar de las virtudes de la moda, sino también divertirse por las calles más cotizadas de la capital. O eso intentaron, al menos, las numerosas celebrities que acudieron a esta cita.

En esta gran fiesta de la moda también hubo tiempo para la solidaridad. Como en otras ediciones, en la calle Serrano se situó un stand donde se ofrecen botellas de agua por 2 Euros. Todo lo recaudado irá destinado a la Fundación Sandra Ibarra.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *