Goodchic organiza una venta privada con descuentos entre el 60% y el 80%

¿Quieres un plan irresistible para la próxima semana? Goodchic organiza entre el 19 y el 22 de julio una venta privada con motivo de liquidación de la temporada, con un mínimo del 60% de descuento en ropa y un máximo del 80%.

El evento se realizará en la tienda física que la empresa inauguró hace unas semanas en Madrid, en la calle Rodríguez San Pedro, 67, durante los días, 19, 20, 21 y 22 de julio. El jueves la venta privada se realizará entre las 19 y las 23 horas. El viernes y el sábado durante las 11 y las 22 horas y el domingo entre las 11 y las 21 horas. Todos los asistentes al evento disfrutaran de una copa de champagne mientras realizan sus compras.

En la tienda podrán encontrar marcas como Castañer, Pura López, Baltarini, Malababa, American Vintaje o Gas con un descuento mínimo en ropa del 60 y hasta el 80% en algunas prendas.

Se ruega confirmar asistencia a blog@goodchic.com y asistir a la tienda con la creatividad adjunta impresa. ¡Os esperamos!

 

Compartir

4 Comments

  1. Hola,
    me acerque el sábado por la tarde y estaba cerrado. ¿Se ha cancelado?
    Un saludo

    • No. Hubo un pequeño problema y tuvieron que cerrar. Durante esta semana, si lleváis el cupón descuento os harán la rebaja. Sentimos mucho los inconvenientes que hayamos podido causarles y pedimos disculpas por ello. Un saludo y muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *